Inicio

Sencorp y Sura se asocian en el año 2017 para desarrollar uno de los proyectos inmobiliarios más rupturístas de los últimos años en Chile, trabajando con los mas altos estándares de calidad, profesionalismo y compliance.

SURA Investment Management es la Unidad de SURA Asset Management dedicada a la administración de activos e inversiones para el segmento institucional. Nuestro conocimiento y presencia extendida en varios países de América Latina, articulada en una plataforma regional, nos convierte en un vehículo óptimo de inversión que conecta a la región con los mercados globales.

SOLUCIONES

INNOVADORAS

ASL Arquitectos es la oficina de arquitectura fundada por Abraham Senerman Lamas. La oficina está compuesta actualmente por 25 arquitectos y desarrolla proyectos de manera integral y a todas las escalas. Somos especialistas en la gestión, diseño y construcción de edificios de oficinas, edificios de primera y segunda vivienda y edificios institucionales y nuestro portafolio además incluye diseño de interiores, equipamiento y paisajismo. Trabajamos con los mejores especialistas para asegurar la calidad de nuestros proyectos y estamos en una búsqueda constante de innovación en todos los aspectos de la arquitectura.

PORTAFOLIO

PARQUE TITANIUM

2015

EDIFICIO LA INDUSTRIA

1991

TITANIUM LA PORTADA

2010

EDIFICIO MILLENIUM

2000

EDIFICIO EL BOSQUE 500

2002

SAN DAMIAN 300

2020

TORRE COSTANERA

1998

APOQUINDO OFFICE

2015

TORRE VITACURA

1993

URBANO PARK

2022

EDIFICIO PACIFICO

1995

URBANO ÑUÑOA

2020

COSTANERA OFFICE

2009

URBANO BUSTAMANTE

2021

SANTA MARÍA OFFICE

2021

EL BOSQUE OFFICE

2017

Con más de 50 años en el mercado inmobiliario, Sencorp se ha posicionado como un actor relevante en gestión inmobiliaria. Su experiencia le ha permitido crear valor, entregando una propuesta integral en las diferentes etapas del negocio inmobiliario. Sencorp ha estado en la vanguardia tanto en el diseño como en la construcción, desarrollando proyectos innovadores, que incorporan tecnologías de clase mundial, excelente performance y sustentabilidad.

Cuenta con más de 3 millones de metros cuadrados desarrollados, diseñados y construidos, Sencorp es una marca de prestigio en el mercado local y regional. Con un equipo

multidisciplinario y de trayectoria en la industria inmobiliaria, ha desarrollado con gran éxito edificios como la Torre Titanium La Portada, edificio de la Industria, El Bosque 500, Millenium, y Parque Titanium, entre muchos otros, enfocando en cada proyecto su visión, excelencia y vanguardia.

 

VANGUARDIA

INMOBILIARIA

TECNOLOGÍA

SUSTENTABILIDAD

ENTORNO

SEGURIDAD

ARQUITECTURA

CONECTIVIDAD

Alonso de Córdova esq. Cerro el Plomo, Las Condes Santiago Chile · contacto@nuevacordova.cl